Seguidores

Cute Polka Dotted Beige Bow Tie Ribbon

domingo, 21 de octubre de 2012

CESTOS DE TRAPILLO





 Mirar que cesta de costura más chula se puede hacer con una madeja de trapillo y una aguja de ganchillo gigantesca.
Le he puesto estas asas y así la desplazo cómodamente porque muy ligera .... no es jaja
Espero que os guste!!


















 Os presento un bote hecho con trapillo, en este caso lo he utilizado para guardar lápices y material escolar y SORPRENDENTEMENTE lo ha hecho mi hija!!!!! que estoy intentando meterla en el mundo del patchwork pero se me niega!!! jajaja creo que ganaré la batalla jajaja

4 comentarios:

Angelita dijo...

se lucen genial!!!!! cariños

Frangina dijo...

Están muy chulas, la verdad que el trapillo es agradecío ya que en poquito tiempo ves la labor terminada y a usarlaaaa, jejeje besos.
Gracias por tu visita y bienvenida a mi blog siempre que gustes.

anaalbimoreno dijo...

Gracias por seguirme y por alabar mi blog, yo te habia visitado pero olvide seguirte, es muy variado, me gustan las cestas de trapillo y labores de padazitos, como me gusta llamarlas. Besos.

Anónimo dijo...

muy chulo
Trapillo a buen precio
www.artemashobby.com
http://www.artemashobby.com/epages/artemashobby_com.sf/es_ES/?ObjectPath=/Shops/artemashobby_com/Categories/TRAPIILLO

Publicar un comentario en la entrada

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger...
<bgsound src="tuarchivo.mid"></bgsound>